lunes, 1 de junio de 2015

¡La comunidad de los libros!

¡Hola a todos! En esta ocasión vengo con algo muy especial para mi y para muchos otros compañeros bloggers y booktubers mexicanos, pues gracias Roli, que decidió juntar a muchos de nosotros para crear una gran comunidad para hablar de eso que muchos de nosotros y ustedes amamos que son los libros.



Aquí todos nosotros lo único que buscamos es compartir el amor por la lectura a través de reseñas, debates, recomendaciones y vídeo reseñas. Si quieren saber más de todos los que formamos parte de esta gran comunidad a la que todos son bienvenidos, les dejo aquí nuestra presentación al blog.¡Visitanos!

En verdad que espero que les guste la idea y nos ayuden a que esta comunidad sea todo un éxito. Ya esta publicada nuestra primera reseña y espero les guste y se den un tiempo para visitarnos, es gratis, muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esto y espero les guste todo lo que se viene en el blog.  

2 comentarios:

  1. Es una buenísima idea, ya sigo el blog y me quedo por ahí a ver qué pasa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que buena idea se les ocurrió, ahora me paso y los sigo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.