martes, 7 de julio de 2015

{Reseña} Eramos mentirosos por E. Lockhart

Título original: We were liars
Autor: E. Lockhart
Fecha de publicación: 2014

Editorial: Delacorte press
Páginas: 227

Sinopsis:

Una familia hermosa y distinguida.
Una isla privada.
Una chica brillante y dañada; un chico apasionado y político.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.



Opinión:


Queridos colegas:
No es frecuente que escriba una carta pidiendo al lector que haga esto, pero por favor, confía en mi. No te contaré la trama de este libro. Es mejor para ti que lo leas.
Hagas lo que hagas, no se lo estropees a otra persona que no lo haya leído aún.
Y si alguien te pregunta como termina, simplemente: miente.

Bueno, esa es una parte de una nota que la autora pone al comienzo de este libro, para que si lo has leído, no hables de el, porque es mejor averiguarlo. Así que tratando de cumplir con lo que la autora pide, solo les daré una pequeña opinión sobre el libro, ¿quieren saber de que trata? Solo lean la sinopsis y espero les llame un poco la atención.

Con toda esa publicidad de no decir de que trata, con un titulo como ese, claro que dan ganas de leer un libro como este, un libro que vende misterio e intriga, claro que llama mucho la atención. En lo personal, creo que el libro es más publicidad que nada, debo decir que estuvo entretenido, si, pero que simplemente se me hizo eterno y aburrido en algunas partes, el misterio del libro no me pareció la gran cosa, el momento que se descubre es muy "¿qué es esto?" la verdad es que no me gustó.

En el libro no pasa absolutamente nada, es muy lento y la narración me pareció un poco tediosa, en cuanto a los personajes, con ninguno acabe identificándome o sintiendo algo por ellos, se me hicieron aburridos y planos.

El libro es fácil y rápido de leer, los capítulos son bastante cortos y se te pasa volando el libro, pero la verdad es que el libro no me dejo nada, no me gusto, fue más lo que leí en algunas partes y la publicidad que se le hacía. Como dije al principio no hablaré de lo que trata por respeto al trabajo de la autora, pero si les llama la atención vayan a leerlo o díganme si ustedes ya lo leyeron ¿Qué les pareció?

1.5/5



4 comentarios:

  1. Hola^^
    He leído reseñas de todo tipo sobre este libro, y aunque no pinta mal, no me termina de llamar, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído muy buenas reseñas de este libro, aunque todavía no me llama la atención, gracias por la reseña
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡Qué bueno ver a alguien que NO le gustó el libro! De verdad no sé por qué todos lo aman. Comparto tu opinión, en realidad el libro es una publicidad bien vendida, pero nada de contenido.

    Cambiando de tema, tengo mi blog desde Enero y no conozco a muchos bloggers, por lo tanto te etiqueté en un book tag de la película INTENSAMENTE. Espero que no te moleste y que lo puedas hacer, aquí te dejo el link: http://bacantulibro.blogspot.com/2015/07/intensamente-book-tag.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bien, el libro no me llama mucho pero la opinión que diste sin adelantos es muy buena.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.