martes, 1 de septiembre de 2015

{Trailer} La quinta ola de Rick Yancey

¡Hola a todos! Pues vengo solo con una entrada super corta para mostrarles lo que es el nuevo trailer de la adaptación cinematografica de La quinta ola, este libro que va sobre una invasión alienigena y que los van atacando por medio de olas. Pero aquí les dejo mi reseña para que se pasen a verla por si aún no han leído el libro, así que aquí les dejo mi reseña para que se animen. Reseña aquí.



Y aquí el trailer:



Por lo que se ve en el trailer se ve que la película estará muy bien adaptada, la verdad me han dado muchas ganas de ver ya la película, la cual llegará a los cines en Enero del 2016, ya no falta mucho, a mi, me encanto, el trailer, ¿a ustedes? Espero sus opiniones, espero les haya gustado y gracias por pasarse por mi cueva, adiós :D

1 comentario:

  1. La verdad yo amé el tráiler y, tienes razón, parece que será una buena adaptación. Ahora sólo queda esperar que no nos decepcionen jajaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.