jueves, 15 de octubre de 2015

{Reseña} Claro de Luna (Los gatos guerreros) por Erin Hunter

Título original: Warrios: The New profecy #2
Autor: Erin Hunter
Fecha de publicación: 2014
EditorialSalamandra
Páginas: 281
Compralo aquí: Boolino.

Sinopsis:

Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba. Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes?
Opinión:


Reseña sin spoilers del primer libro.

Claro de Luna es el segundo libro en la saga Los gatos guerreros; la nueva profecía. En esta segunda entrega de la saga nos quedamos con el final del primer libro y los peligros que estaban teniendo nuestros gatos elegidos por la profecía. 

Bueno, como este es el segundo libro en la saga no puedo hablarles mucho de que va para no spoilear el primero, así que solo diré lo que me pareció. Sin duda este segundo libro mejoro un poco con respecto al primero, en este libro encontramos mucho más acción, con unos personajes mucho mejor definidos y que gracias a las adversidades que estos están viviendo mucho más unidos que en el primer libro, aquí ya no están tan divididos cada uno por su lado por ser de diferentes clanes, aquí ya se ve mucho más una amistad y compañerismo gracias a lo que están viviendo. y eso es algo que me gusto.

En este libro se encuentran con un nuevo problema bastante malo, peligroso y fue algo que en mi opinión, estuvo un poco de más, pero me gusto la forma en que la autora supo desarrollarlo y darle un buen final.

En resumen como en el primer libro, es bastante entretenido, mucho más que el primero, con más acción, con nuevos personajes, nuevos peligros para nuestros protagonistas y más interesante por lo que se avecina. A mi, en lo particular, el final no me dejo con ganas de tomar el siguiente como paso con el primero, pero que sin duda si espero para saber que pasa con estos amigos. 


3.5/5

7 comentarios:

  1. Si al final me veo animándome con el primer libro, que me estáis picando la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Danny aquí me tienes de vuelta!! Interesante reseña, me gusta tu blog así que me quedo por aquí, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Danny!
    Interesante este libro. Lo cierto es que la sinopsis me ha recordado mucho a La Canción de Cazarrabo de Tad Williams (sobre todo por algunos términos).
    ¡Gracias por la reseña!
    Vengo de vuelta y me quedo por aquí :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog por la iniciativa, soy del blog www.maratonliteraria.blogspot.com.ar y ya te sigo!! saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocia tu blog! Tienes una nuvea seguidora!
    Gracias por la reseña!

    Este es mi blog. Te invito a pasarte por el!
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Adoro los Gatos Guerreros; vengo de la iniciativa seamos seguidores y justo creé una iniciativa de los gatos guerreros, te invito a que la conozcas :D
    http://unmundodelibrosinfinitos.blogspot.cl/2015/10/iniciativa-los-cuatro-clanes-mi-primera.html
    ¡Saludotes! :D

    ResponderEliminar
  7. Ando muy pendiente de los libros, me encantan los gatos y ver esta faceta de ellos seguro que me encantará también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, espero que te pases por mi blog : http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ y hagas lo mismo! Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.