jueves, 4 de febrero de 2016

Book tag: Harry Potter #2

Hola a todos, en esta ocasión vengo con un book tag sobre Harry Potter, si, el segundo que hago en el blog porque ya hice uno sólo sobre Harry, pero aquí La estantería de un Fanboy me taggeo para hacer este nuevo tag y cómo tiene tiempo que no hago uno, pues decidí hacerlo, así que los invitó al blog de Antonio y lo sigan y vean su tag. Visitalo aquí.



1.- La nariz del señor tenebroso; un libro que haya desaparecido.


¿Y si quedamos como amigos? Es un libro que preste hace tiempo y la persona a la que se lo preste lo mojo y mágicamente desapareció y ya no volví a verlo desde entonces, supongo que nunca volveré a verlo así que ese libro ha desaparecido para siempre.

2.- La varita de Bellatrix; un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.


Pandemonium es el segundo libro en la trilogía de Delirium y debo decir que me sorprendió bastante en su momento, fue un libro que me encantó de principio a fin, y que justo en las últimas páginas del libro pasa algo que cambia completamente lo que venia pasando, o al menos a mi me sorprendió bastante, no esperaba para nada lo que ocurrió y cuando paso fue :o, completamente una sorpresa. 

3.- Dementores; libros que te robaron la felicidad.


No hay otro, no hay mucho que pueda decir de este libro porque sería spoiler si digo el motivo, pero solo diré que corran y vayan a leerlo ahora, además de que ya se viene la película y aprovecho para dejarles el trailer de está, por si gustan verlo y emocionarse conmigo.


¿qué opinan de el? ¿les gustó? a mi me fascino. 

4.- Crucio; un libro que fue una tortura leer.


Yo sigo sin palabras al creer que pude leer este libro, aun no encuentro el motivo de esté y simplemente terminarlo fue realmente una tortura de lo mal que la estaba pasando, simplemente no fue el libro para mi, no me gustó nada.

5.- Avada Kedabra; un libro por el que matarías por tener firmado por su autor.


Bueno, no es que mataría para tener una firma, tampoco, verdad, pero por supuesto me encantaría tener alguno de Las crónicas lunares firmado por Marissa ya que es mi saga favorita y sería genial.

6.- La cicatriz del niño que sobrevivió; un libro que hayas prestado y te hayan regresado en mal estado.

Bueno, cómo dije anteriormente, preste ¿Y si quedamos cómo amigos? Pero cómo no me lo regresaron, elegiré Yo antes de ti de Jojo Moyes que le presté a mi padre y me lo regreso un poco sucio, pero no es algo que me incomode, me gustan los libros un poco sucios porque se ve que son leídos y se van de aventura con uno mismo mientras los lees y los disfrutas.

7.- Horrocruxes; nomina a siete blogs.

Bueno, como no se quien ya hizo el tag y eso no voy a nominar a nadie en especifico, así que todos aquellos que quieran hacerlo son más que bienvenidos.


Bueno, ese fue todo el tag por hoy, espero que les haya gustado, ¿ustedes ya leyeron alguno de estos libros? ¿les molesta tener sus libros sucios o un poco maltratados? Muchas gracias por pasarse por mi cueva y a Antonio por taggearme, nos vemos en la próxima.

Danny!

10 comentarios:

  1. Qué bajón que hayas prestado un libro y no te lo hayan devuelto! Me gustó mucho el tag, quizás lo haga en algún momento :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto en la lista de nominados n.n

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me llevare este tag porque llevo tiempo sin publicar ninguno, respecto a tus respuestas que mal con lo que te paso con el de Elizabeth Eulberg, yo me hubiera vuelto loca, sobre a Yo antes de ti también estoy emocionada, aunque hubo algo que no me gustó de los dos actores, supongo que habrá que esperar, aunque con lo que paso con La quinta ola ya no quiero hacerme muchas ilusiones u.u
    Saludos Dany :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Me ha encantado el Tag, quizás te lo robe jejeje. La verdad es que yo tambien estoy muy muy emocionada por la peli de Yo antes de Ti, estoy deseando que salga. Es un libro que me hizo sentir tantas cosas... es bueno saber que mas gente lo ha leido. A mi no me desagrada tener los libros un poco sucios pero a ver siempre que no esten muy muy mal, aunque tengo algunos que se les caen las paginas y todo de viejos.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que me quedo entre tus palabras!

    Un abrazo ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag :) Yo todavía no he leído Yo antes de ti, pero quiero hacerlo antes de que se estrene la película.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Danny!!!
    Me encanta este booktag, soy una Potterhead incondicional jaja ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Veo en todos lados el libro de "Yo antes de ti" y sigo sin leerlo y una pena que hayas perdido el libro de ¿Y si quedamos como amigos?, pues considero que es muy bueno.
    Ya te sigo :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he encontrado el banner de la iniciativa seamos seguidores, para no escribirte aquí, sorry!
    Y gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también :)
    Un besito desde adiccioneterna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. He visto este tag ya varias veces y creo que al final hasta me animaré a hacerlo jajaja
    Odio prestar libros y que no me los devuelvan -.-"
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.