jueves, 18 de agosto de 2016

Reseña: Wink Poppy Midnight | April Genevieve Tucholke

Título original: Wink Poppy Midnight
Autor: April Genevieve Tucholke
Fecha de publicación: 2016
Editorial: V&R
Páginas: 248

Todas las historias necesitan un HÉROE. 
Todas las historias necesitan un VILLANO. 
Todas las historias necesitan un SECRETO. 
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo. 



Wink Poppy Midnight no cuenta la historia de estos tres chicos, no hablan un poco sobre su vida, sobre quienes son, su familia, su pasado y como llegan en cierto modo a ser lo que son, no puedo decir en concreto de que va el libro porque solo nos habla sobre ellos.

Esta será una reseña corta ya que solo quiero compartirles un poco sobre lo que pensé del libro ya que creo que es de esos libros que entre menos sepas mejor, te puede sorprender para bien o para mal, gustarte o no, en mi caso, después de días de terminarlo no sé que pensar aun sobre él. Creo que es de esos libros que te entretienen pero que al final cuando terminas el libro te quedas cómo, aja, ¿y luego? No sé que pensar aun estuvo bien, pero no lo sé, me sorprendió un poco el final pero no fue suficiente, sigo sin saber que pensar del todo del libro. 

Los personajes en si creo que es lo fuerte  junto con el estilo de escritura de la autora, un estilo misterioso pero fluido, que te engancha y que tiene pocos diálogos, que es más sobre los pensamientos de los protagonistas, que están podría decirse bien definidos, cada uno tiene su toque especial y su personalidad pero que no te enamoran del todo, personajes sin más que en lo personal no me causaban nada. 

En si no sé mucho que decir sobre el libro, esta bien para pasar el rato pero sin más, un libro que con el tiempo se olvida tal vez, tiene sus toques de misterio, mucho misterio, intriga por querer saber que es eso que esconden los personajes pero que en momentos olvidas y se hace un poco pesado, es un libro entretenido y de ágil lectura pero que le hace falta algo para convencer.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

11 comentarios:

  1. Hola!! Lamento que al final el libro no te haya generado mucho y que tampoco te haya permitido generar cierta empatia con los personajes. Veo que todo el mundo esta a full leyendolo y la verdad es que no me llama mucho la atencion... despues de tu calificacion y reseña menos!!!
    Ojala tu proxima lectura sea mucho mejor :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Danny!
    Lamento que el final no haya sido lo que esperabas. Aún no lo he leído, pero espero hacerlo. Todas las reseñas que he leído hasta ahora lo califican como RARO, EXTRAÑO. Y me pica la curiosidad xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo siento que no te haya convencido, te importaria pasarte por nuestro blog? Paalabrasleidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo siento que no te haya convencido, te importaria pasarte por nuestro blog? Paalabrasleidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, me gustan los libros para pasar el rato, sobre todo cuando estoy enferma y necesito entretenerme, así que me lo apunto. Además has hecho que me pique la curiosidad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro me llama mucho la atención, espero poder leerlo pronto. Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sinceramente, tu reseña me ha dejado con la intriga. Siempre que haya cosas difíciles de definir, allá voy jajaja
    No pero en serio... No lo descarto. ¡Gracias por el post! :)
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Danny^^ La verdad es que el otro día lo vi en la librería y juro que fue amor a primera vista, lo juro, lo vi y ya quería comprarlo, pero lamentablemente ya no tenía dinero XD Algunas veces te quedas con la sensación de que le faltó algo, pero que ni tu mismo sabes que, solo que faltó algo o sino que lo terminas y no sabes si te gustó o no. Me has dejado con una intriga enorme, haber si puedo hacerme con el. Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que lástima que no te convenciera del todo... con la portada tan linda que tenía, le hubiese dado una oportunidad sin pensarlo. Pero ahora cambio de idea, no creo que me enganche y mejor paso de él.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Cuando un libro me deja con esa sensación no sé qué pensar ni qué opinar sobre él, es bastante complejo.
    Tengo ganas de leer este libro porque escuché grandes cosas de él, pero no sé cuándo podré porque estoy un poco ocupada con el colegio y un par de cosas más.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Con la cantidad de libros que tengo para leer que me interesan mucho más, no creo que le dé una oportunidad a este. No parece que sea un gran libro.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.