miércoles, 10 de agosto de 2016

Wrap-up: Julio 2016

¡Hola a todos! En esta ocasión vengo con el wrap-up del mes de Julio, un poco atrasado pero al final aquí esta, les voy a hablar sobre mis lecturas del mes pasado, no fueron más que tres libros, cuyo uno era infantil y leí en 10 minutos y me relectura del mes, fue un mes complicado pero creo que disfrute mucho de mis tres lecturas. 



1.- El día que los crayones regresaron a casa.


Un libro infantil con unas ilustraciones bonitas y que te saca algunas risas con las aventuras de esos crayones que a lo largo de la historia nos cuentan sus problemas y sus historias y aventuras. Mi favorita la del que se va a viajar por el mundo y dice que esta en Londres cuando realmente esta en Egipto, todo perdido él. Me encanto.




2.-Entre tonos de gris.


Un libro crudo y esperanzador hasta el final, unos personajes bien construidos y desarrollados con una historia que te cautiva desde el principio hasta el final, pero que les dejo el link de la reseña por si gustan pasar y ver más de que va este maravilloso libro.

3.- Harry Potter y el príncipe mestizo.


Mi relectura del mes fue como han venido siendo los últimos meses, Harry Potter ¿y qué puedo decir de este libro? Simplemente maravilloso, me encanta desde la primera pagina hasta la última, mi favorito de la saga, lo mejor, conocer más sobre Voldemort, cada que podíamos conocer más de él era más y más emocionante. Me encanta el misterio y el fondo que hay en su historia y me encantaría conocer mucho más de lord Voldemort.


Y bueno, esas fueron mis unicas lecturas del mes pasado, no leí mucho pero como dije, estoy contento con lo que leí ya que me gustaron bastante y pase un buen rato en ellas. ¿Ustedes que leyeron el mes pasado? Ojalá esten disfrutando de sus lecturas y gracias por pasarse por mi cueva.

Danny!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocí el libro de Entre Tonos de Gris y me ha llamado mucho la atención. Se ve muy ligero y entretenido. Me pasaré por la reseña para conocer un poco más y animarme del todo a leerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El de "entre tonos de gris" me llama la atención, pero me da miedo que no me guste como a todos :C

    ResponderEliminar
  3. Hola! Haz tenido muy buenas lecturas! Entre tonos de gris me encantó también a mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque solo hayas leído tres libros, los dos últimos están muy bien. En cuanto al primero, no puedo opinar porque no lo he leído. Y no creo que lo haga, porque la verdad es que me parece demasiado infantil xD
    A ver si este mes consigues leer más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía el primero, pero parece bastante divertido. En cuanto a "Entre tonos de gris", lo leí este mes y me encantó, se volvió uno de mis favoritos. Y por último, "Harry Potter y el príncipe mestizo", la realidad es que no leí ningún libro de la saga, pero espero por lo menos leer el primero antes de que termine el año.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Buenas lecturas!! Tengo ganas de leer entre tonos de gris, pero mi favorito es El misterio del príncipe!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Danny^^ Yo leí por ahí también pocos libros, así que ya no me siento extraña por haber sido la única que casi no leyó XD El de los crayones me ha resultado curioso, pero para mi sé que no es, puede que a mi hermanita le guste. El segundo vi tu reseña y estoy segura que le daré una oportunidad en cuanto pueda. Harry Potter, vale, prometo que leeré los libros aunque ya sé toda la historia XD haber si me gusta. Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que buenas lecturas, tengo entre tonos de gris esperando por mi en mi estantería haber si me animo pronto a leerlo y al igual que la saga de Harry potter solo he leído el primer libro y no sé porque no he seguido con los otros. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. De esta tanda sólo he leído "Harry Potter y el príncipe mestizo". Aunque de eso hace ya mucho tiempo, probablemente le habría puesto la misma nota que tú. ¡Rowling no falla! "Entre tonos de gris" sigue esperando en mi estantería. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.