viernes, 9 de septiembre de 2016

Wrap-up: Agosto 2016

¡Hola a todos! En esta ocasión y como cada mes del año, aquí esta mis lecturas del mes pasado, Agosto, fue un buen mes, me leí la cantidad de cinco libros contando mi relectura por mes, para no hacer más largo el cuento, aquí les dejo los libros que estuve leyendo el mes pasado.


1.- El mago de Oz.


Me gusto mucho, la verdad debo decir que en un principio creí que se me haría un poco más pesado al leerlo pero la verdad es que el libro se lee casi solo, es una narración sencilla y muy fluida, que en todos los capítulos pasa algo nuevo sobre las aventuras de Dorothy y sus amigos, cada personaje tiene su personalidad y ese toque único que le dan a la historia algo diferente y especial. Un excelente libro para niños pero que todos pueden leer y entender lo hermoso del mundo de Oz junto con todo eso que poco a poco aprendes del libros y los valores que tiene.

2.- Wink Poppy Midnight.


En si no sé mucho que decir sobre el libro, esta bien para pasar el rato pero sin más, un libro que con el tiempo se olvida tal vez, tiene sus toques de misterio, mucho misterio, intriga por querer saber que es eso que esconden los personajes pero que en momentos olvidas y se hace un poco pesado, es un libro entretenido y de ágil lectura pero que le hace falta algo para convencer.

3.- El chico de las estrellas.


Me gustó, pero le falto, tenía una expectativas más altas con este libro y esperaba algo un tanto más diferente de lo que encontré. El libro esta bien, pero hubo varias cosas que no me gustaron y otras que si me encantaron, en fin, buen libro, si se los recomiendo, se lee super rápido y es entretenido.

4.- El hechizo de los deseos.


En si creo que La tierra de las historias es un muy buen primer libro de saga, que a pesar de que si, puede llegar a ser bastante introductorio hacía este mundo y un poco infantil, puede llegar a ser mucho mejor. Un libro entretenido, lleno de aventuras, personajes entrañables, algunos giros en la trama bastante inesperados, personajes malvados que hacen que todo sea más dramático en el mundo. Sin duda la tierra de las historias es un libro que sin duda les recomiendo completamente. 

5.- Hayy Potter y las reliquias de la muerte.

No tengo palabras para explicar lo mucho que me encantó y ame este libro y toda la saga en general, todo mundo conoce ya esta saga y si no la han leído deberían hacerlo y comprobar porque la mayoría la ama. Este último libro fue simplemente perfecto y lleno de todo lo que un buen libro necesita, sin duda alguna Rowling hizo un gran trabajo y todo se vio reflejado en el éxito que tuvo porque se lo merece. 
Un gran libro, un gran final de saga y en pocas palabras un libro perfecto.

Y como pueden ver, esas fueron mis lecturas del mes pasado, me gustaron la mayoría y tuve un buen mes, leer cinco libros es bueno, ¿qué tal fue su mes? ¿cual fue su libro favorito? Espero que hayan tenido muy buenas lecturas como las mías, gracias por pasarse por mi cueva.

Danny!

11 comentarios:

  1. De "Wink Poppy Midnight" lo único que me atrae es su portada. De momento no es un libro que me interese. "El mago de Oz" lo leí hace bastantes años, y es un libro que me gustó mucho. La historia es maravillosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué bonito que disfrutaras de la mayor parte de los libros *-* qué bonito que leyeras el del Mago de Oz, no lo he leído, pero lo tengo anotado ;) Jope, el de los tres chicos -es que ese nombre no se me queda-, El chico de las estrellas está muy bien ;) La tierra de las historias se nota muy bueno, tengo muchas ganas de leerlo <3 Oh, Harry Potter <3 las relecturas tan buenas ;)
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí Danny! Ya espero el tag de la estantería ;) ¡Besos! :3

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer el hechizo de los deseos y el chico de las estrellas, y viendo la puntuación que le diste, espero poder hacerlo muy pronto. Me gusto tu entrada Danny saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer El Chico de las estrellas y El hechizo de los deseos. Me alegra mucho que te hayan gustado los libros que leíste este mes ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de encontrar tu blog y me encanto así que ya te sigo, bueno me paso lo mismo el mes de agosto, leí pocos libros pero disfrute de todos ellos, de los que nombras no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de empezar a leer la serie de Harry Potter, espero hacerlo pronto o mejor dicho de a poco porque son varios libros, en fin me despido, te dejo invitado a pasar por mi blog (el link esta en mi perfil de google+) nos estamos leyendo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. De Chris Colfer solo he leído Fulminado por un Rayo y me gustó mucho, me llama la atención El Hechizo de los Deseos (creo que es saga, y viendo la puntuación que le das, aún más, espero tener pronto la oportunidad para leerlo y me pueda gustar tanto como a ti.
    Saludos!
    PD: Que envidia, yo apenas leí dos libros en agosto xD

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído el de HP pero al chico de las estrellas le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Danny! Que gusto pasarme por aquí! Hace un par de años leí El mago de Oz y me gustó mucho. La tierra de las historias también fue una de mis lecturas de Agosto y, aunque no es perfecto, lo disfruté un montón y tengo muchas ganas de leer el resto de la saga. En cuanto a Harry Potter, pues me encanta, siempre me ha encantado y siempre me encantará, es, como tu bien dices, un libro perfecto.
    Que sigas disfrutando de muy buenas lecturas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Danny, tuviste un mes bastante movido! y por lo vstodisfrutaste tus lecturas, tengo pendiente el mago de oz y el chico de las estrellas!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  10. Hola! El único que no he leído es El chico de las estrellas, pero espero poder hacerlo pronto!
    Por cierto, te he nominado a algo en mi blog. Si te apetece pásate y lo haces <3
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.