domingo, 10 de febrero de 2019

Kindle Unlimited.

Hola amigos, ¿como están el día de hoy? Yo me encuentro super bien y hoy les quise traer algo diferente en el blog, si bien es sobre libros no es totalmente igual a lo que suelo hablarles a menudo que son reseñas más que nada. El día de hoy quiero hablarles un poco de lo que es Kindle Unlimited.

Resultado de imagen para kindle unlimited imagenes

Para comenzar les hablare que es, pues Kindle unlimited es un servicio de libros "gratis" que puedes leer en tus dispositivos móviles, porque si, no solo se puede usar en kindle, también en computadoras, tabletas, celulares, etc. 
Este servicio de amazon es algo así como el netflix de los libros, ya que para poder leer todos estos libros tienes que suscribirte y pagar una cuota mensual de 120 pesos mexicanos, al menos en mi pais, algo así como 6 dolares, obviamente también te da tu mes gratis como a manera de prueba. 

Les contaré ahora mi experiencia con este servicio porque justo hoy se cumple un mes a que lo contrate y hoy acaba mi mes gratuito. Para empezar debo decir que el precio se me hace un poco costoso ya que esto desencadena al punto numero dos ya que en si no hay muchos libros que me llegaron a interesar, que si, que hay mas de un millón de libros disponibles y no pude ver todos, la verdad el rato que anduve ahí checando los libros para ver cuales me interesaban me encontré con muchos títulos muy interesantes también, pero la mayoría de los libros no lo eran, hay de todos los géneros eso si, desde arte, fotografía, cocina, novelas, juveniles, paternidad, negocios, salud, etc, hay de todo. 

Aunque no es un servicio como yo esperaba de encontrar muchos más títulos mas nuevos se pueden encontrar grandes títulos también, como Harry Potter, Las cronicas lunares, La selección, La tierra de las historias, Los juegos del hambre, libros de Benjamin Alire Sainz y más. Como les comento hay miles de libros, y aunque tal vez no es lo que yo quería en un servidor de libros por Internet creo que esta bastante bien dentro de lo que cabe, me quedaré un mes más con el y veré que tal sigue, porque al parecer todos los días agregan títulos nuevos a la biblioteca, por ahora, aunque me parece un poco caro continuare y espero que pronto haya muchos más libros de mi interés o tenga más tiempo de echarle un ojo a la biblioteca. 

¿Ustedes ya conocían kindle unlimited? ¿lo contratarían? ¿o me recomendarías otra pagina similar a esta? Espero que les haya gustado la entrada y se den la oportunidad también de usarlo si es que les gusta leer en electrónico.

Gracias por pasarse por mi cueva y nos vemos el próximo domingo, bonita semana a todos. 

5 comentarios:

  1. Hola en su momento yo lo contrate pero durante el mes de servicio gratis encontre titulos que me llamaron la atencion pero no fue lo que esperaba asi al final no lo contrate ademas de ritmo de lectura de alguna forma no compensaba el coste del servicio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo tengo un Kindle, pero no conocía este servicio. Contestando a tu pregunta, yo no lo contrataría, porque creo que hay que leer muchos libros para compensar lo que te gastas al mes y que te salga rentable. En estos momentos me va bien como estoy, y leo a mi ritmo, así que no necesito tener acceso a más libros de los que puedo leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo lo tuve durante un tiempo, pero como dices es bastante caro para los servicios que oferta. Sé que hace unos meses en España implantaron un mini servicio Kindle Unlimited si tenías Prime, pero el catálogo es como un 10% del total del Kindle Unlimited, así que apenas puedes leer nada. Tendrían que bajar los precios o ampliar el catálogo para que los lectores lo contraten.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy lectora de Kindle, conozco este servicio, pero no estoy segura si es lo mismo que Amazon Prime? De todas manera, tengo éste último contratado y me encanta, no sé como sean los precios con la moneda de México, pero a mi me parece bastante económico y por el momento me ha ido bien. Gracias por contarnos tu experiencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tuve amazon prime, y estuve utilizando kindke unlimited porque lo ofertaban gratuitamente, y mira, a mí no me terminó de llamar la atención a pesar de que tenían cosas interesantes. Prefiero ir a la biblioteca y mirar lo que hay, de toda la vida.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.