domingo, 3 de febrero de 2019

Lecturas del mes; Enero.

¡Hola amigos! ¿como están? Espero que les este yendo muy bien este fin de semana, en esta ocasión les traigo una entrada rápida de lo que leí en el pasado mes. Este pasado mes me leí una cantidad de cuatro libros y después de la mala racha que traía del año pasado estoy muy contento con lo que leí esta vez, ya tenia bastante tiempo que no leía tanto como ahora, así que para mi fue un mes además de que todos los libros que leí me gustaron y aquí una pequeña lista de lo que leí. 



El primer libro que acabe este año fue una re-lectura que disfrute muchísimo, Cinder es un libro bastante innovador a mi parecer, el meter un cuento de hadas tradicional todo este asunto futurista de cyborgs, androides en un mundo moderno es simplemente genial, fue un libro que me gusto mucho desde la primera pagina, un libro predecible, si, pero que sin duda te mantiene atrapado a la saga y quieres saber mas y mas del libro, les dejo la reseña donde hablo un poco mas de el. 


La segunda lectura del libro igual es una re-lectura, si, cuatro de los libros leídos fueron re-lecturas XD, pero no importa, yo soy feliz. En esta ocasión continué leyendo Contar de 7 en 7, debo admitir que esta segunda vez que leí el libro no lo disfrute tanto como la primera vez que lo leí, si, la verdad es que no sentí esa chispa de la primera vez, tal vez fue el mood en que lo leí o no se, pero el libro me pareció un poco lento. Pero aquí les dejo mi reseña de aquella vez que lo leì lo que diferente que fue para mi. 



Mi tercer libro fue Anoche en las trincheras este libro es un conjunto de algunos relatos entretenidos, que se lee super rápido y que es bastante digerible, fue un libro que disfrute también, aunque no es el mejor libro del mundo sin duda esos relatos cortos nos dejan o intentan dejar una pequeña moraleja, y de nuevo, como en la reseña, resalto lo bonito que es la edición del libro. 
42181600


El ultimo libro del mes fue la continuación de la saga de Las crónicas lunares, igual, una re-lectura que disfrute mucho. Debo decir que esta segunda vez que lo lei disfrute mucho mas a los personajes, ya que la primera vez no sentí tanta empatia por Scarlet me caía un poco mal, la verdad. Esta vez no pude evitar emocionarme mas por todo lo que pasaba, aun cuando ya sabia lo que iba a pasar, sin duda una saga que me encanta y que continuare releyendo, les dejo mi reseña.



¿Ustedes cuantos libros leyeron en Enero? ¿Disfrutaron todas sus lecturas? Espero que este primer mes del año les este yendo super bien y que lean mucho lo que resta del año, apenas vamos empezando y pues aun nos queda mucho por leer, muchas gracias por pasarse por mi blog, espero que les haya gustado y me digan ustedes que opinan de estos libros. 
Les deseo un bonito inicio de semana y nos vemos la próxima semana con mas y mas libros. 

7 comentarios:

  1. Hola!!
    El año pasado leí Cinder y me gustó mucho, a ver si le hago un hueco al segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en lecturas, pero sí en número, también he leído cuatro libros. Me alegra que lo disfrutaras ^^
    ¡Buen inicio de semana para ti también!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo en enero leí un libro más que tú, así que casi coincidimos. "Cinder" y Scarlett" me gustaron mucho, pero de momento mi favorito es "Scarlett". A ver si leo pronto el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola no coincidimos con ninguna lectura te deseo suerte en febrero que tengas un buen mes de lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente Cinder y las partes donde Cinder aparece en Scarlet son mis favoritas je! Yo tampoco siento mucho aprecio por Scarlet como que le falta un no sé qué que, qué sé yo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Cinder es de mis sagas favoritas así que me emocioné mucho que te haya gustado también. No se que tiene Scarlet, pero es el personaje que menos me ha gustado de todos haha. Tengo el libro Contar de 7 en 7, pero aun no me animo a leerlo. Y ahora que leo lo que dices, no se que pensar xD Espero que este mes tengas muy buenas lecturas ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, pues que genial que hayas tenido lecturas tan geniales, dos de los que leíste los he leído, los de Crónicas lunares, y también hace poco los releí, los otros dos, pues el de siete en siete no me suena del todo, el que sí no se me antoja es el de Alberto pero qué bueno que lo disfrutaras :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.