domingo, 3 de marzo de 2019

Top Ten: Los 10 libros más leídos del 2018

¡Hola amiguitos! Espero que estén teniendo un muy buen domingo y que su semana haya estado muy bien. El día de hoy les traigo una entrada un poco diferente, y como dice el titulo, es sobre los 10 libros más leídos del 2018, según la pagina Goodreads, que al parecer es la más grande comunidad de lectores en el mundo, no estoy seguro XD. Así que yo me base en esta pagina para sacarlos. Así que sin más, aquí les dejo los libros más leídos del año pasado. 

Summer Reading 2018

I'll Be Gone in the Dark: One Woman's Obsessive Search for the Golden State Killer10° El asesino sin rostro. 

Un magistral relato verídico sobre el Asesino del Estado Dorado, el asesino que aterrorizó a California durante más de una década, de Michelle McNamara, una periodista de gran talento que falleció trágicamente mientras investigaba el caso.
30288282
9° Los inmortales 

En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.
Pero lo que los hermanos Gold no entienden es que este secreto conlleva un gran peso, que no todo el mundo es capaz de soportar… ¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones? La novela que está deslumbrando al mundo.

26032825
8° El príncipe cruel

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico.

Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey.
35791968
7° Sigo siendo yo

Lou Clark sabe demasiadas cosas... Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto. Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

31076583
6° Una corte de hielo y estrella

La esperanza entibia la noche más helada.
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. 
No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

341895565° La esposa entre nosotros

Vanessa, de tiene treinta y siete años se ha divorciado recientemente de su marido adinerado y se encuentra postrada en cama en el apartamento de su tía en Nueva York, sintiéndose como si estuviera anclada a ese lugar. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos. Richard, su ex esposo carismático y apasionado era su vida entera. Cuando se da cuenta que ahora él está comprometido con la mujer con quien tuvo una aventura su mundo se hace trizas. Se imagina a Richard susurrando las mismas cosas que solía decirle a ella: voy a hacerte tan feliz. Tú eres mi mundo. Solo puede pensar que su reemplazo ahora tiene la familia que ella quiere tan desesperadamente.


335902104° Un matrimonio americano

Celestial y Roy acaban de casarse y son la personificación tanto del Sueño Americano como del «nuevo Sur estadounidense». Él es un joven ejecutivo y ella es una artista en ciernes con una brillante carrera profesional por delante. Sin embargo, cuando la vida en común empieza a convertirse en rutina, una serie de circunstancias que jamás habrían imaginado los separan para siempre. Roy es detenido y condenado a doce años por un delito que Celestial sabe no ha cometido. Celestial es una mujer radicalmente independiente, pero el golpe la deja vacía, a la deriva, y busca refugio en Andre, amigo de la infancia y padrino de su boda. Van pasado los años de condena de Roy, pero Celestial es incapaz de aferrarse al amor que había sido el centro de su vida. Tras cinco años en prisión, a Roy le condonan inesperadamente el resto de la condena, y regresa a Atlanta listo para retomar la vida que compartía con su esposa.
Un matrimonio americano es una obra maestra de la narración, una mirada íntima a lo más hondo de las almas de dos hombres y una mujer obligados a reconciliarse con el pasado.

Fire and Fury: Inside the Trump White House
3° Fuego y furia 

Pocos libros pueden presumir haber puesto en peligro una carrera presidencial. Y solo uno puede decir que ha conseguido que un presidente de Estados Unidos tratara de parar su publicación, reaccionara de manera furibunda en Twitter y provocara, con todo ello, ventas de más de un millón de ejemplares en tres días, además de la publicación en un treintena de países. Este es ese libro.


The Great Alone2° Volverás a Alaska

Ernt Allbright vuelve de la guerra de Vietnam convertido en un hombre distinto. Incapaz de mantener un trabajo, toma una decisión impulsiva: toda su familia comenzará una nueva vida en la salvaje Alaska, la última frontera.

Con apenas 13 años, su hija Leni ansía encontrar su lugar en el mundo, mientras que su mujer, Cora, estaría dispuesta a cualquier cosa por el hombre al que ama, aunque eso signifique seguirle en su aventura hacia lo desconocido.


1° La mujer en la ventana

40389527

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado.

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices… y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece.
 



¿Qué les parece? ¿Se esperaban alguno de estos libros? Yo en lo particular no he leído ninguno de los libros de esta lista, sin embargo me dan ganas de leer uno que otro, así que ya veremos si en este año me puedo leer uno que otro, ¿ustedes ya leyeron alguno de estos libros? ¿que les pareció? Platiquenme aquí abajo cual les llama la atención y todo. Espero les haya gustado la entrada, nos vemos el próximo domingo con una nueva entrada. ¡Bonita semana a todos!

5 comentarios:

  1. Gracias por la informacion y recomendacion pero ninguno me llama la atencion. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno, pero Volverás a Alaska le tengo muchas ganas.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No son los libros que me hubiera imaginado. El único de esa lista que leí el año pasado fue "Sigo siendo yo", y "Volverás a Alaska" lo leí hace un par de meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues algunos no me los esperaba jaja Otros sí los he visto bastantes aunque no he leído ninguno de ellos tampoco.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.