martes, 31 de mayo de 2016

Wrap-up: Mayo 2016

¡Hola a todos! Como ya es habitual, cada fin de mes les vengo con el resumen de las lecturas que leí, por si no subí reseña de alguno, o equis motivo, en fin, este es el Wrap-up de Mayo y este mes solo leí cuatro libros entre ellos, mi relectura del mes. Así que aquí les dejo mis lecturas.






1.- El chico sobre la caja de madera.


El chico sobre la caja de madera es un libro sobre el holocausto, nos habla sobre la vida de Leon, el sobreviviente más joven de la lista de Schindler, como dije, nos habla sobre la vida de Leon con toda su familia, todo lo que tuvieron que pasar cuando los nazis llegaron a invadir su hogar, un gran libro, corto, crudo y desgarrador con un mensaje esperanzador. 


2.- El color de los sueños.


El color de los sueños fue libro entretenido, con un mensaje que te deja la historia, personajes profundos y bien definidos, una historia simple pero que atrapa, con un misterio de por medio y con una manera de escribir de la autora que seguro te cautiva.


3.-Belzhar.


Belzhar es un libro entretenido muchas veces, pero que se hace aburrido en otras, un libro el cual te atrapara hasta que lo termines y descubras el misterio que esconde, un libro que habla sobre la perdida. Es un libro fácil de leer y que esta bien para pasar un rato entretenido después de una pesada lectura.


Y mi relectura del mes fue, como en meses pasados y preparándome para el nuevo libro que se avecina. 

4.- Harry Potter y el cáliz de fuego.


Un libro donde ya todo se vuelve misterioso, un libro más oscuro, con más drama, aventuras más peligrosas y donde la trama general de la saga empieza a surgir con más fuerza, un libro donde vemos más madurez en los personajes y con el característico estilo de Rowling, un maravilloso libro.


Y bueno, esas fueron mis lecturas del mes, no fueron muchas pero la verdad es que disfrute todas, buenas lecturas, ¿ustedes que leyeron este mes? ¿cuantos libros leyeron? Espero que estén disfrutando lo que leen y que les este yendo muy bien, gracias por pasarse por mi cueva nos vemos pronto.

Danny!

21 comentarios:

  1. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer El chico sobre la caja de madera! Los demás no leí ninguno (no, Harry tampoco. Lo sé, soy una desgracia para la humanidad) y tampoco me llaman tanto. Igualmente, veo que tuviste muy buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincido con que "El color de los sueños" es entretenido, pero tras leer "Entre tonos de gris", la verdad es que me supo a poco. Me apunto "El chico sobre la caja de madera", que me gustan mucho los libros sobre la Segunda Guerra Mundial, aunque también me hacen pasarlo mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo NECESITO leerme el de 'El color de los sueños'!!! Tiene algo que me llama mucho la atención. Y el de 'Harry Potter' lo he leído y releído mil veces, al igual que todos los de la saga jeje Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El de "el color de los sueños" me llama muchísimo la atención. Ojalá pronto pueda leerlo porque se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hoooola, todos los libros me llaman muchísimo, el año pasado leí el primero y es sin duda uno de mis libros de no ficción favoritos. EL color de los sueños me llama montones y quizás si llegase a tener una larga jornada sin clases lo leeré.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Me alegro mucho de que disfrutaras de tus lecturas :) No importa la cantidad sino el buen momento que nos hace pasar cada libro.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos libros aunque he querido leer Harry Potter desde hace un tiempo :( pero ojala algún día los pueda leer y dar mi opinión sobre ellos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Solo he leído Harry Potter y me quedé en el tercero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me ha parecido muy interesante, y tal vez el que más me ha llamado la atención es "El color de los sueños" ; no lo conocía.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Veo que has tenido bastantes buenas lecturas!! Me alegro que te hayan gustado todas. Y no fueron muchas, como dices, pero es mejor calidad que cantidad :)

    Espero que tu próximo mes sea igual o mejor que este:D

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Danny, apuntare el chico sobre la caja de madera porque pinta excelente, y pues coincidimos en Harry Potter, no lo lei este mes pero ya lo habia leido, buen mes
    besos

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con el primero que tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  13. el color de los sueños *-* uno de mis favs
    quiero leer Belzhar para ver que tal

    ResponderEliminar
  14. El color de los sueños me apetece mucho. Sólo he leído el de Harry Potter, que me encantó, como toda la saga. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que buenas lecturas, pero el que más me llama la atención es el de el color de los sueños, seguro ese lo compraré muy pronto y Harry Potter quiero leer toda la saga solo he leído el primero y tengo el segundo esperándome, espero darle la oportunidad pronto. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Pues la verdad que tuviste buenas lecturas, el primer libro me llama la atención y la verdad que HP cada vez te va a encantar más ya verás.
    Tengo ganas de probar a Ruta Sepetys, está dentro de mi planing de este año xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  17. ¡Holis! Sí que has tenido buenas lecturas este mes *-* Qué bien que todos te hayan gustado, hasta la relectura, ojalá que este mes tengas mejores lecturas ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! antes de nada quiero pedirte perdon por el retraso en devolverte la visita a mi blog. He pasado unos meses terribles y no he podido ponerme con el blog al 100%. Ya te sigo de vuelta. Por lo que he leido has tenido muy buenas lecturas este mes, felicidades.
    Un besazo muy fuerte de Libros-Ratón de biblioteca (Seamos Seguidores)
    ¡¡Nos Leemos!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta que estés leyendo Harry Potter, te envidio! Me encantaría leerlos son saber que pasa, jaja. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    De los que mencionas solo he leído el de Harry Potter, que es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos.
    Me llama la atención El chico sobre la caja de madera, tiene una trama bastante interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Tengo muchas ganas de conseguir "el color de los sueños", siento que va a ser la historia diferente y atrapante que necesito ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.