jueves, 22 de septiembre de 2016

Book tag: La estantería de los libros

¡Hola a todos! En esta ocasión vengo con un tag nuevo, hace mucho no hago uno y hace poco vi este tag en el blog de El buhito lector, me llamo la atención y decidí hacerlo aunque nadie me nominara XD. Así que aquí les dejo el tag de Yomi por si gustan pasar a verlo. (Clic aquí.)




Este tag consiste en elegir un libro de tu estantería con el numero que te dio la persona que te taggeo, como no fue mi caso tome el numero que Yomi dio y fue el 16, y el libro que salio fue: 


1.- Personaje favorito:


Sin duda alguno mi personaje favorito es Dex, un personaje único que entro a la saga para darle un toque diferente, una unión especial con la protagonista, un amigo fiel e incondicional que esta siempre ahí para ella, pero que también es inteligente y muy divertido, con un humor que me encanta y que me hizo reir muchas veces, sin duda Dex es de mis favoritos y que hace mucho más entretenida la saga.

2.- ¿Personaje que odies?


Stina no es que la odie, pero es el típico personaje que se la pasa molestando a la protagonista por el hecho de tener otras habilidades y gustos a ella, es un poco enfadosa.

3.- ¿Parte que más te gusta?

Bueno, esto podría ser un spoiler así que no lo mencionaré, pero hay una parte donde le ponen algo a nuestra protagonista y de quien viene esto fue tan lksadjklas, se puso super intenso todo en la historia. 

4.- ¿Parte que menos te gusta?

Para esta si que no tengo nada que decir, fue un libro que me encantó de principio a fin y que ame todo.

5.- ¿Frase que más te gusta?

"There will always be people who disappoint us, and it's up to 
us to decide when to forgive,
 and when to walk away"
("Siempre habrá gente que nos decepcione y es nuestra decisión 
cuando perdonar y cuando alejarnos.")

6.- ¿Te gusta la portada?

Obviamente me gusta y mucho, la verdad es que las portadas de la saga son todas muy hermosas, solo mírenlas y díganme que opinan ustedes de ellas:

 




7.- ¿Qué puntuación le diste?

Bueno, como pudieron notar fue un libro que a mi me encantó así que le di la nota máxima en Goodreads y fue de cinco estrellas.
La verdad Keeper of the lost cities es una saga que les recomiendo completamente si les gustan este tipo de libros, magia, aventuras, una saga que vale mucho la pena y que ojalá pronto la traigan al español, porque si, solo esta en ingles, aunque Montana empezó a traducirla, pero se quedo en el primero y seguro no continuaran más, ojalá alguna editorial se anime a publicarla y que todo mundo la lea porque vale mucho la pena.


Y bueno, eso fue todo por el tag de hoy, un tag muy entretenido que me gustó, no nomino a nadie, pero si quieren hacerlo son libres de hacerlo, les doy el numero 18, así que corran a hacerlo y no olviden mandarme el link si lo hacen que me gustaría mucho verlo. Gracias por pasar por mi blog. Nos vemos muy pronto. ¡Saludos!

Danny.

8 comentarios:

  1. Hola Danny :D JAJA a mi me nominó Yomi :3 la verdad tuve suerte del libro que me tocó, porque la mayoría que tengo aún ni la leo XD JAJA ¿Fanboy? La verdad es que las portadas son preciosas *-* Ahora que estoy leyendo en inglés, de a poco, quizás me anime con estos, porque la magia y aventuras son dos ingredientes perfectos de un libro que es para mi :D Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Eres la primera persona que veo menciona esta saga en su blog, yo compré el primero porque Shannon Messenger estaba ahí, firmandolos, toda sola la firma de autógrafos, me sentí medio mal y me le acerqué, fue super amable ella y me firmó el libro antes de pagarlo, sólo me dijo que no huyera sin pagar xD Me encantan las portadas, están muy bonitas, tengo muchas ganas de empezar a leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. He visto muchas veces esa serie, y me llama mucho la atención, pero no me he decidido si leerla o no todavía, estoy con ganas de leer algo con fantasía, y por lo que veo, esto lo es, espero poder darle una oportunidad pronto y poder conseguirlo.

    Saludos! xoxo

    pd, te sigo :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Danny! No conocía esta saga, pero la voy a anotar porque me gustó mucho la frase que citaste y sobre todo las portadas, son preciosas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa Danny! ¡Qué bonito que te decidieras a hacerlo! Es un tag precioso <3 para explayarse con el favorito ;) Ya decía que me sonaba el nombre del libro, la portada -que es preciosa-, y cuando las vi juntas, me acordé que a una booktuber le gustaron mucho estos libros, así que me daba curiosidad, pero nunca tuve oportunidad, en fin, veré cómo los consigo en mi manitas, muajajajajajaja*cofcof*. Gracias por la recomendación ;) Ya iré a comprobar a la engorrosa, jajajaja, cuando lo lea me acordaré c(:*
    ¡Beessootes! :3

    ResponderEliminar
  6. Ohh, pues la verdad es que me llama bastante la atención, ando buscando justo un libro de fantasía, con magia y esas cositas, pero claro, el inglés no es lo mio xD me la apunto a ver si la traen en español y le echo un ojo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No conocía éstos libros, pero sus ilustraciones son una pasada. Me encantan *_* Ahora mismo buscaré quién ilustró ésta historia y alguna que otra reseña a ver si me animo a leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Nunca había escuchado de éste libro antes pero que sea una saga me desalienta bastante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.