domingo, 18 de enero de 2015

Book tag: Taylor Swift

¡Hola a todos!

En esta ocasión les traigo algo diferente al blog y es un book tag y es nada más y nada menos que el book tag de Taylor Swift. El book tag trata sobre ir asociando un libro con las canciones de Taylor Swift y así de fácil y sencillo es, así que vamos a empezar.


1. We are never ever getting back together. (Un libro o serie que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste)


Para esta categoría elijo Pretty Little Liars de Sara Shepard, debo decir que los primeros ocho libros de dieciséis me gustaron y enganchaban demasiado, tenia un gran amor por ellos y pensé un momento que eran mejor que la serie, pero después de leer el nueve y diez me di cuenta que Sara solo saco de más para vender y decidí no seguir con la saga.



2. Red. (Un libro con la portada roja)


Aquí les dejo mi portada con rojo, Yo antes de ti de Jojo Moyes, aparte de una portada con rojo y bastante simple debo decir que me gusta bastante, un libro de amor, con drama, tristeza y todo lo que un buen libro trae, simplemente conmovedor. (No se ve muy roja la portada pero en mi libro físico si que esta bastante roja XD)

3. The best day. (Un libro que te haga sentir nostálgico)


Para esta canción me voy con Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky porque es el libro que más he releído, uno de los primeros libros que ame muchísimo, que recuerdo me gusto bastante y era mi todo en ese momento y le tengo mucho cariño a este libro.

4° Love Story. (Un libro con amor prohibido) 



Para esta fue un poco difícil pero luego pensé en Cinder de Marissa Meyer, simplemente no puedo decir porque el amor entre Cinder y el príncipe Kai es prohibido porque creo que sería spoiler, pero un libro bastante novedoso y entretenido.

5° I knew you were trouble. (Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar)



No puedo decir otro que no sea la princesa Levana de la saga Las cronicas lunares de Marissa Meyer, a pesar de que aun no sale este libro lo que hemos visto de Levana en la saga ha sido increíble, lo mala que es, su modo de manipular a todos,  misteriosa y hermosa, simplemente me gusta mucho.

6° Innocent. (Un libro del que alguien te haya arruinado el final)



Para esta categoría me voy con Bajo la misma estrella de John Green, aun no leía el libro y una amigo me dijo lo que acabaría pasando al final del libro y creo que fue uno de los motivos, junto con muchos otros, por el cual al final el libro no me gusto mucho.

7° Everything has changed. (Un personaje de un libro que evolucione mucho a través de las paginas)


Para esta canción elijo a Sebastián, el personaje de Persona normal escrito por Benito Taibo, un personaje que a lo largo del libro va creciendo conforme avanza la historia, de un niño de 12 años hasta a un adulto viéndose como madura con el paso de las páginas.

8° You belong with me. (El libro que estás más ansioso porque se publique)


No puede ser otro que Winter por Marissa Meyer, el cuarto libro en la saga de Las crónicas lunares, y al parecer el último. Aun no ha sido revelada la portada y muero por ya tenerlo en mis manos, su publicación parece que sera hasta Noviembre de este año, ha esperar :(.

9° Forever and always. (Pareja literaria favorita)


Bueno, para esta categoría decidí cambiar un poco (ya que mi favorita son Cress y Thorne de Las crónicas lunares) así que me voy con Aristotle y Dante de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe por Benjamin Alire Sáenz. Un hermoso libro sobre descubrirse a uno mismo.

10° Come back... Be here. (Un libro que no te gustaría prestar porque extrañarías demasiado)


Decidí irme por La ladrona de libros por Markus Zusak ya que es uno de mis favoritos y es una edición especial hermosa para México en tapa dura y muy, muy bella que no me gustaría prestar para nada.

11° Shake it off. (Un libro que a la mayoría no le gusta pero a ti te encanta y no te importa)


Me voy con La selección de Kiera Cass, un libro que he visto que ha muchos no les gusta, que tienen opiniones muy malas de este libro, pero yo lo leí y debo decir que me gusto y definitivamente seguiré con la saga.

Aquí les dejo el vídeo de la creadora de este book tag.



Bueno, eso es todo por el book tag de Taylor Swift, espero lo hayan disfrutado y si gustan hacerlo o ya lo hicieron me gustaría que me lo compartieran y encantado de verlo ;). Nos vemos en la próxima!



10 comentarios:

  1. Me encanto, me gustaría hacerlo, pero siento que prefiero leer un poco mas de libros para tener de donde escoger jejeje :D Abrazito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Johana espero lo hagas pronto y me mandes el link para verlo, saludos ;).

      Eliminar
  2. Yo tambien estoy ansiosa de que se publique Winter ... :(
    Saludoos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queda esperar :(.

      Saludos también, gracias por pasarte :).

      Eliminar
  3. Le tengo muchas, muchas ganas a Aristotle and Dante... Persona Normal fue mi lectura favorita del 2014 y bueno, la verdad es que Taylor no es mi hit, creo que solo le conozco un par de canciones.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran libro, ojalá pronto lo leas. A mi no me gusto Persona Normal como hubiera querido, pero en si es muy bueno también.

      ¡Gracias por pasarte! Saludos igual :)

      Eliminar
  4. Me encantan tus book-tag. Quizás algún día me anime a hacer uno, porque en el momento de elegir, siempre termino con la mente en blanco u.u

    Por cierto, te he nominado en mi blog en tres premios :) http://fromnowheretoeverywhere.blogspot.com.ar/2015/01/premios-dardos-best-blog-y-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá así sea y estaré esperando para verlos :)

      Gracias por eso de las nominaciones, no entiendo muy bien como esta, pero pasare a checarlo y todo, gracias Antonela por tomarme en cuenta :).

      Eliminar
  5. Vi Taylor Swift y me llamó la atención (soy fan de taylor xd) me gustó mucho el book tag, tal vez cuando tenga un poco mas de libros leídos lo haga po que por el momento no se meocurre ninguno xd.
    Saludos ^-^
    P.d tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pronto lo hagas y me lo compartas, gracias por pasarte por mi blog, que estés muy bien, saludos!

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.