martes, 15 de septiembre de 2015

¡Ganador sorteo 15 dolares en Book Depository!

¡Hola a todos! Pues esta vez vengo a anunciar el tan esperado ganador de lo que fue el concurso del aniversario del blog de 15 dolares en book depository, antes que nada, les agradezco a todos y cada uno de los participantes, en verdad se los agradezco y aunque hoy no les toco ganar, pronto habrán más regalos para todos.


De igual forma, muchas gracias pro este año en blogger y por cada comentario, visita, o leída a mis reseñas, tags, etc, en verdad se los agradezco mucho. Y sin darle más largas, aquí les dejo a la ganadora de los 15 dolares.



Pues muchas felicidades a la ganadora, aquí lo que tiene que hacer ahora:

  • La persona que ganó tiene 48 horas a partir de que esta entrada se publique para reclamar el premio si no se volverá a sortear.
  • Debe enviarme un correo a lacuevadedanny@hotmail.com en el asunto ganador con todos sus datos para el envió (nombre incluido) debe cerciorarse de que la dirección este bien, yo mandaré el paquete a la dirección que me mande y si se equivoco no me hago responsable.
  • Si es menor de edad, por favor tener permiso de sus padres para evitar problemas. 

Bueno, creo que eso es todo por ahora, muchas gracias de nuevo a todos los que participaron, y sino ganaron, no se desanimen, se vienen más concursos próximamente, muchas gracias, nos vemos luego :D 


11 comentarios:

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.