miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top 10: Los mejores libros del 2015

Hola a todos, pues cómo todos saben, un año más se nos va y con eso un año lleno de lecturas buenas, unas no tanto y unas malas cómo siempre, este año mi meta era leer 50 libros y acabar todas mis sagas empezadas, lamentablemente no pude cumplir la segunda pero leí la gran cantidad de 52 libros este año, menos que el pasado, pero lecturas que en su mayoría disfrute, y aquí les traigo mi Top 10 de libros favoritos del 2015.



10.- Dear Adam de Ava Zavora.


Dear Adam fue una novela que me sorprendió completamente, sé que la portada es muy fea, pero lo que hay dentro fue genial, me gustó de principio a fin, muy entretenido y escrito en un formato que al menos para mi era original ya que nunca había leído algo parecido, una historia sobre el amor por Internet y que tiene algunos giros en la trama que sorprenden y ese epilogo fue simplemente maravilloso. 
4.5/5

9.- Te daría el sol de Jandy Nelson.


Te daría el sol es otro de mis libros del año, un libro sobre la familia, el amor, el descubrirse a uno mismo, el poder que tienen las mentiras, un libro hermoso que les recomiendo.
4.5/5

8.- La maldición del titán de Rick Riordan.


Este es el tercer libro en la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, y debo decir que me encantó, un libro que desde que lo tome me mantuvo enganchado, lleno de acción, nuevos personajes y con un final que te deja con ganas de más.
5/5

7.- Cómo hacerse invisible  de Tim Lott.


Cómo hacerse invisible fue toda una sorpresa, un libro interesante, un libro contemporáneo con un toque de ciencia ficción, bastante real, personajes reales, problemas comunes, entretenido y que aun así con sus partes científicas, que admitiéndolo, me aburrió un poco, me encantó.
4.5/5

6.- Harry Potter de J.K. Rowling.


En el seis sin duda no puedo dejar fuera a estos tres grandes libros de la saga de Harry Potter, unos libros que no hace falta les diga de que van, son libros increíbles que sin duda valen mucho la pena y se los recomiendo totalmente. 
5/5

5.-  Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen. 


Otra sorpresa del año, un libro que disfrute desde el principio hasta el final, un libro entretenido, fácil de leer, con toques de amor, comedia, sobre la familia que les recomiendo completamente para una lectura ligera.
5/5

4.- Rebelión en la granja de George Orwell.


Rebelión en la granja es un libro que simplemente es maravilloso, con un tema actual por el que probablemente muchos pasamos, una sátira sobre el gobierno contado desde el punto de vista de animales que lo hace entretenido y fácil de leer y que sin duda es recomendable para todo el mundo.
5/5

3.- Las crónicas lunares por Marissa Meyer.


Las crónicas lunares no podían faltar este año, cómo he dicho muchas veces es mi saga favorita y este año nos llego Winter, el final de todo, estos libros simplemente me encantaron, conocimos más sobre los personajes, la historia sigue su curso y cada vez esta más llena de acción, todo el tiempo están pasando cosas y conocimos más sobre la reina malvada en Fairest, una saga que yo le recomiendo a todo el mundo que busca una saga con acción, maldad, algunos toques de amor, humor, personajes bien construidos y que se desarrollan y maduran a lo largo de la historia, vayan a leerla.
5/5

2.- Ready player one de Ernest Cline.


Ready player one fue de mis primeras lecturas del año, un libro lleno de acción, todo el tiempo pasan cosas, es intriga y que a pesar de que el libro te cuenta el final al principio, es un libro entretenido sobre una competencia y que te mantiene enganchado toda la historia hasta terminarlo, un libro de vídeo juegos, la moda de los 80's, series y películas de esa época. 
5/5

1.- Contar de 7 en 7 por Holly Goldberg Sloan


Mi libro favorito del año sin duda alguna es Contar de 7 en 7, un libro del que ya he hablado en el blog, y que les dejo la reseña si quieren saber más de el, simplemente les digo que es maravilloso y que corran a leerlo.
5/5


Esas para mi fueron mis diez lecturas del año, libros que me gustaron mucho y que disfrute completamente y que sin duda alguna están recomendados por mi. Y cómo no todo siempre es bueno en la lectura, les traigo aquí algunas lecturas que, salvo dos, que pude disfrutar un poco, una simplemente no fue de mi agrado para nada. 


Estos tres libros fueron lecturas que simplemente no, no volvería a tocar nunca más, las tres tienen personajes que no me caen nada bien, historias aburridas y qué salvo Ciudades de Papel que me hizo reír en algunas ocasiones, son libros que simplemente no me gustaron del todo.

1/5
1.5/5
2.5/5

 Y esas fueron mis lecturas del 2015, la verdad que a pesar de leer otros libros que me gustaron mucho cómo El único e incomparable Iván o La selección y La elite, fueron libros que no metí en el top porque sentí que les falto algo, sin duda fue un gran año en lecturas y si quieren ver mi Top del año pasado, aquí les dejo el link. Top 10 2014.

¿Qué libros leyeron ustedes este año? ¿Cuales fueron sus favoritos? ¿Los peores? ¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les parece? espero sus comentarios y me encantaría saber sobre sus lecturas y si cumplieron sus retos.

Gracias por estar este año conmigo en mi blog, por ayudarme a crecer e ir mejorando poco a poco, en verdad los agradezco mucho y espero que este que viene sigamos creciendo más y más, que tengan un muy feliz año nuevo 2016 y que les vaya bien en su vida y lecturas, muchas gracias por todo de nuevo.

Danny!

















10 comentarios:

  1. Hola Danny, viendo tu top noto que casi no he leído ninguno de tus libros xD y todos terminan siendo historias que tengo pendientes. como Te daría el sol, Harry Potter, Te vas sin decir adiós, y Crónicas lunares, de Percy Jackson tuve la oportunidad de leerlo a inicios de año y lo ame completamente <3 así que espero y este 2016 leer las otras dos sagas del autor y de Ciudades de papel coincido contigo, me entretuvo pero hasta ahí.
    Mucha suerte este 2016 espero y todas tus lecturas sean muy buenas, te mando un enorme saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De tu top 10 no he leído ninguno, pero voy por la primera parte de Percy Jackson :) Espero continuarla y disfrutarla tanto como tú. También tengo muchas ganas de leer Harry Potter :D Yo también leí Ciudades de papel, y aunque no fue todo lo que me esperaba, me gustó.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Ready Player One y con El Gran Gatsby.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Ready Player One y con El Gran Gatsby.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en absoluto jaja
    A mí me encantó Éramos mentirosos y Ciudades de Papel fue una de mis mejores lecturas del año pasado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a leer Rebelión en la granja, Ready Player one y crónicas lunares
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Danny!!!
    Percy Jackson y Harry Potter son geniales *.*
    Tengo ganas de leer Crónicas Lunares :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer los libros de crónicas lunares, aunque me echa para atrás el hecho de que los últimos no se publiquen en español. Harry Potter sin duda tenia que estar en el top 10
    Feliz año :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Danny!

    Hasta ahora de Sarah Dessen tan sólo he probado "Una canción para ti" y no nos llevamos exactamente bien, pero de todas maneras he escuchado de que "Te vas sin decir adiós" es su mejor novela.
    Que pena de que "El gran Gatsby" no te haya gustado D:

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  10. Hola :D veo que algunos de tus favoritos del año pasado están en los libros que quiero leer :) como Winter, rebelión en la granja y ready player one; espero disfrutarlos igual que vos!

    Aprovecho tambien (y espero que no te moleste) para dejarte mi blog, espero puedas darle un vistazo y seguirme si puedes

    Readerwolf.blogspot. com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.