lunes, 11 de marzo de 2019

Lecturas del mes: Febrero

¡Hola amigos! ¿como están? Espero que les este yendo muy bien este fin de semana, en esta ocasión les traigo una entrada de lo que leí en el mes de Febrero. Este pasado mes me leí una cantidad de cinco libros, uno más que el mes pasado, creo que voy por buen camino, ya llevo 9 libros en el año, siento que voy por buen camino XD. Así que aquí les dejo los libros que leí.




Mi primer lectura fue La guia del caballero para el vicio y la virtud me gusto el libro, estuvo bastante lento unas partes pero otras me mantenía super entretenido, fue algo inesperado porque la verdad no fue nada de lo que yo esperaba encontrar y eso estuvo genial. Fue una buena lectura aunque la verdad es que si esperaba más de este libro.


36305891


El segundo libro de Febrero fue una lectura rápida que me encontré en amazon gratis, y más que un libro, es un relato, y pues este relato esta muy meh, la verdad es que es más sexo que nada, algo de historia un poquito mas no se, hubiera estado bien, en fin, no es la gran cosa pero supongo que para su genero y por el tamaño de historia esta bien.

29503624

Mis siguientes lecturas del mes fueron la primera y segunda parte de La tierra de las historias, una saga que mezcla el mundo de los cuentos de hadas, todas las princesas, todos los cuentos en un mismo universo, con aventuras entretenidas, personajes que te atrapan, una saga que sin duda les recomiendo completamente, aquí les dejo las reseñas por si quieren saber más de esta saga.

El hechizo de los deseos (La tierra de las historias, #1)  34375770

Reseña                      Reseña

Mi ultima lectura fue una novela gráfica, En la vida real, estuvo bien, esta entretenido y las ilustraciones están bonitas, lo leí desde mi kindle así que no pude verlas a color, pero he visto algo a color y se ven mucho mejor. La historia es sencilla con un trasfondo muy bonito, pero se me hizo muy corto y todo super rápido, pudo estar mas largo y mejor desarrollado, pero en pocas palabras esta bien para un buen rato.

24737589


Esas fueron todas mis lecturas del mes, fue un buen mes, disfrute todas mis lecturas, la verdad es que no me quejo, ¿a ustedes que tal les fue? espero que hayan tenido un excelente mes, cuéntenme que tal les fue con sus lecturas y cuentos libros leyeron, nos vemos la próxima semana. ¡Bonita semana a todos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tuve un mes de febrero bastante flojo, pero me llevé buenas lecturas =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En febrero leí más o menos los mismos libros que tú. La verdad es que yo no los cuento -es algo que me agobia- y prefiero contar los que llevo leídos en el año. Este año creo que llevo ya 12 libros, una cifra que no está nada mal y con la cual estoy muy contenta. El primer libro, el de la guía para caballeros me llama la atención, pero este boom que está teniendo me da un poquito de miedillo, la verdad. No sé, prefiero leerlo en cuanto pase un poquito. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un buen mes todo lo opuesto al mio que fue bastante flojo. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.