viernes, 20 de marzo de 2015

Noticias: Ciudades de papel, Cinder y Aristoteles y Dante en español.

Pues hoy vengo con una super noticia de la cual acabo de enterarme, y es que Aristotle and Dante discover the secrets of the universe ya se publicó en español. Así es, este gran libro ya esta disponible y la editorial encargada de publicarlo es Planeta.

Aquí esta la portada y debo decir que se le agradece a la editorial que mantuviera la portada original porque es una hermosa portada y que no la cambiaran fue algo genial. El precio del libro es de $268 pesos mexicanos. Y aquí les dejo el link a mi reseña de este libro para que si no lo conocen sepan un poquito más sobre este libro.

Reseña aquí.







Tenemos el trailer oficial de Ciudades de papel de John Green. ¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció? Yo no he leído el libro aun pero al ver el trailer me dieron ganas de hacerlo y espero poder hacerlo antes de que la película salga. Aquí les dejo el trailer subtitulado.




Cada vez tenemos más cerca Las crónicas lunares de Marissa Meyer, y es que en el verano se viene el primer libro de la saga que es Cinder y para finales de año el segundo libro Scarlet, la editorial encargada de traer esta maravillosa saga es la editorial V&R y con la gran noticia de que mantendrán las portadas originales.









Y por último les dejo una noticia, que no es sobre libros, y es que yo participo en la iniciativa de adopta un blog, que si quieren saber de que trata aquí les dejo el enlace para que vayan a verla. (Aquí)

Bueno, pues yo tuve una estupendas madrinas que fueron las chicas de Vivimos entre libros a quienes les agradezco toda su ayuda y por elegirme como su ahijado. Les dejo su blog: Aquí.

Y como no se le puede negar la ayuda a nadie, las chicas de Dos mundos de libros me pidieron si yo quería ser su padrino y ayudarlas y he decidido ayudarlas, así que aquí les traigo a mis ahijadas para que se pasen por su blog, ya que empezar como todos sabemos no es fácil, así que ojalá puedan tomarse un tiempo y pasarse por su blog.


Más adelante subiré algo para que las conozcan mejor. Y bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada y las noticias. ¿Qué opinan de las noticias? ¿Las esperan? Gracias a todos los que se pasan por mi cueva y nos vemos próximamente.

Danny!







11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo leí Ciudades de papel y no me entusiasmó nada, y la verdad es que si no supiera de qué va diría que el tráiler me atrae...
    ¡Me muero por leer Cinder!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas noticias. Aristotle and Dante estaba en mi lista de deseos y supongo que en español será más fácil conseguirlo. En cuanto a Paper Towns, pues nada, ya quiero verla.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy en la misma situación con Paper Town pero espero leerlo pronto porque me llamó mucho la atención con el trailer.
    Ahora me paso por el blog de tus ahijadas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Aristoles y dante español, lo necesitooo!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien que la editorial Planeta haya llevado al español Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, espero poder leerlo! Y al igual que tu creo que se agradece que hayan mantenido la portada original.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No sabía que iban a publicar Aristotle and Dante, pero no me acaba de llamar la atención, así que no sé si lo leeré :(
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Oh que bien lo de Cinder. Eso si que me gusta. Espero darle una oportunidad pronto
    Ya me paso por el blog de tus ahijadas
    Un beso <3
    La chica del mundo perdido

    ResponderEliminar
  8. Hola me alegro mucho saber que traducirían Aristoteles y Dante.... :D así que voy a estar ansioso para cuando llegue a mi país, Saluditos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    gracias por quedarte en mi blog,
    leí "Aristotle..." y awww! lo amé! espero que más gente pueda leer una historia tan bonita :3 Cinder no me llama mucho :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que ansias porque llegue Cinder (y con esas hermosas portadas originales), ahora mismo me pongo a ahorrar para poder comprarlos :D

    Saludos desde Books, Music & Sheeran
    http://booksmusicsheeran.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.